Poliplasticómanos

lunes, 20 de abril de 2020

Poliplasticómanos Podcast 1x01: El Regreso de G.I. Joe, el Crowfunding de Spawn y los libros sobre Poch y PBP

¡Bienvenidos a Poliplasticómanos el podcast dedicado a las figuras de acción vintage y modernas. En este primer episodio hablamos de  la vuelta de G.I. Joe en su estreno en la escala de 6” con G.I. Joe Classified, le damos un repaso a las líneas de Masters del Universo disponibles actualmente, sin olvidarnos de El Señor de los Anillos de Diamond Select. El aniversario de la primera figura de Spawn es otra de las novedades que han invadido las webs estos días debido al exitoso crowfunding lanzado por Todd McFarlane y que ha roto todos los records.




Como punto y final de este primer programa entrevistaremos a Javier Ruilopez y José María Arosa, autor y diseñador respectivamente, de los dos volumenes de STAR WARS PBP/Poch Comprehensive Catalog. Como muchos sabréis se trata de un catalogo razonado de las variaciones españolas de las figuras vintage de Star Wars ( o La Guerra de las Galaxias) y material promocial que vieron la luz a comienzos de los años 80 en España. En ella Javier y Jose nos cuenta como se enfrentaron a esa titánica tarea desde la concepción del libro hasta que llegó a casa de los compradores. No os olvidéis del concurso que tenemos gracias a Javier y Jose, dos ejemplares del Volumen 2 de su libro. Al final del podcast os contamos como participar.




En este primer episodio de Poliplasticómanos han participado, Benjamín Bruña, José Guerrero, David Hernandez y Vicente Vegas.  La intro ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Angel Coomonte. Esperamos que podamos estar con vosotros una vez al mes durante muchos años. Si os ha gustado el programa o queréis comentarnos cualquier cosa podéis hacerlo en los comentarios de Ivoox, nuestras redes sociales (Twitter: @PoliplasticPOD, Instagram: Poliplasticomanos) o en nuestra cuenta de correo poliplasticomanos@gmail.com.

¡Un saludo para todos los guerreros del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.