Poliplasticómanos

martes, 23 de junio de 2020

Poliplasticómanos Sneak Preview 02: Star Wars Fan First Monday. The Black Series y The Vintage Collection

 
Después de ver el directo que Hasbro Pulse ha mostrado para presentar los próximos lanzamientos de Star Wars. Durante una hora, más o menos, hemos podido ver las novedades de The Black Series y The Vintage Collection. Las expectativas estaban muy altas por las filtraciones que se produjeron la semana pasada y que indicaban que varios personajes de The Clone Wars iban a tener su figura durante los próximos meses. Por supuesto también queriamos salir de dudas de si The Vintage Collection seguiría adelante y aumentaría el numero de lanzamientos después de lo comentado en nuestro segundo episodio.

Los Poliplasticómanos disponibles nos hemos juntado para comentar que nos ha parecido este nuevo evento online que parece que se esta convirtiendo en una costumbre por parte de la marca americana. A continuación os dejamos el reproductor de Ivoox donde podéis escuchar nuestras opiniones y divagaciones sobre todo el material presentado hoy. 



¿Que os han parecido a vosotros todas estás novedades? Podéis comentadnoslo aquí en el blog o en los comentarios habilitados en Ivoox. Y por supuesto, si os apetece podéis mandarnos un audio a poliplasticomanos@gmail.com. De cualquier forma estaremos encantados de que nos comentéis cual así vuestra favorita o que es lo que esperabais y no lo habéis visto.

Por nuestra parte volveremos el viernes para ver el livestream de G.I. Joe en el que esperamos que enseñen la ansiada linea Retro y veamos mas novedades de G.I. Joe Classified, la linea de 6" del Autentico Heroe Americano. Esta semana Hasbro se ha planteado darnos trabajo, y como a nosotros nos encanta sentarnos a hablar de figuras hemos aceptado el reto.

Recordad que podéis seguirnos a traves de Twitter (@PoliplasticPOD) o Instagram (Poliplasticomanos) y para no perderos ninguno de los nuevos programas podéis suscribiros a nuestro canal de Ivoox.

¡Un saludo Amantes del Plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.