Poliplasticómanos

sábado, 18 de julio de 2020

Poliplasticomanos Sneak Preview 04 - Fan First Friday Transformers y G.I.joe Retro Line


Volvemos una vez mas a juntarnos para hablar de un directo de Hasbro. La promesa de novedades en torno a Transformers y G.I. Joe nos tuvo atentos a primera hora de la tarde del viernes. Las expectativas de ver novedades de Transformers relacionadas con la serie de Netflix o la tan esperada, y esta vez si anunciada, G.I.Joe Retro Line. Así que no podíamos resistirnos a juntarnos y hablar de todo ello. A los habituales Poliplasticomanos Benja (@Ulic80), Jose (@Josegerrerorod) y David “Topo” (@Daveatopos) se nos han unido David Sullyvan (@DavidSullyvan), Miguel “Hot Rod” (@MiguelusPrime) y Miguel “Moe” (@Moebius20).

¿Que os han parecido a vosotros todas estás novedades? Podéis comentadnoslo aquí en el blog o en los comentarios habilitados en Ivoox. Y por supuesto, si os apetece podéis mandarnos un audio a poliplasticomanos@gmail.com. De cualquier forma, estaremos encantados de que nos comentéis cual así vuestra favorita o que es lo que esperabais y no lo habéis visto.


Recordad que podéis seguirnos a traves de Twitter (@PoliplasticPOD) o Instagram (Poliplasticomanos) y para no perderos ninguno de los nuevos programas podéis suscribiros a nuestro canal de Ivoox.

¡Un saludo Amantes del Plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.