Poliplasticómanos

viernes, 14 de agosto de 2020

Poliplasticomanos Sneak Preview 05 - Power Con 2020, novedades de Masters of The Universe ORIGINS y Revelation

¡Los coleccionistas de Masters del Universo (MOTU) están de enhorabuena! La Power Con 2020, convención dedicada a He-Man, Skeletor y compañía ha cumplido con las expectativas. Al igual que el Comic Con de San Diego, la organización optó por una celebración on-line del evento. Así que la semana pasada todos los aficionados estábamos pendientes de ver esos paneles en los que se habló de figuras, libros, juegos de rol y los demás productos que asociados a los personajes de Mattel. Muchas veces el plástico es un poderoso aliado para brindarnos unas horas de ilusión, y llevarnos de un golpe al planeta Eternia para volver a pelear por el Castillo de Grayskull.


En este Snake Previews dedicado a la Power Con los Poliplasticómanos cambiamos opiniones sobre todas esas novedades de Masters of The Universe Origins, la colección que plantea una vuelta a los conceptos clásicos de la línea que triunfó en los años 80. Sin olvidarnos, por supuesto de ese primer avance que de Masters of the Universe Revalation, la colección de 7" con los personajes de la serie de Masters que Kevin Smith (Clerks, Dogma) está preparando para Netflix con fecha de estreno para 2020. No solo de plástico, vive el coleccionista, las guías de figuras muchas veces son indispensables así que os contamos nuestras ilusiones e inquietudes con la nueva Guía oficial de Masters que publicará Dark Horse a finales de año y que ha sido escrita por Pixel Dan.


En este programa de Poliplasticómanos han participado los habituales del programa, David Hernández (@daveatopos), José Guerrero (@joseguerrerorod), Vicente Vegas (@VicenteVegas) y Benjamín Bruña (@Ulic80).Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter (@PoliplasticPOD), Instagram (@Poliplasticomanos) y por supuesto contarnos lo que queráis en nuestro correo electrónico poliplasticomanos@gmail.com.  ¿Qué os ha parecido la Power Con 2020? Esperamos vuestros comentarios.


¡Un saludo amantes del plástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.