Poliplasticómanos

domingo, 14 de febrero de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x02: Las figuras de Cara Dune, los juguetes de la Patrulla Galáctica y las guías de Caballeros del Zodiaco

Ya tocaba que los Poliplasticómanos nos juntásemos para hablar de las novedades de las últimas semanas. Una actualidad marcada por el despido de Gina Carano de The Mandalorian y el revuelo que se ha armado con las figuras del personaje. Seguro que ahora mas de uno se arrepiente de no haber participado en el sorteo que teníamos gracias a los amigos de The Fans of Magic Store. Pero como siempre ha habido mucho mas, Snake Eyes de Gijoe versión Fornite o las maravillas que está haciendo Storm con el mundo de los videojuegos. 


En este episodio hemos querido viajar  a las estrellas, y hablar de La Patrulla Galáctica. Seguro que mas de uno recordareis esta serie, un western espacial con uno protagonistas que derrochaban carisma. Gracias a  María ( @Marienro2 en Twitter) conoceréis muchos detalles de la serie y sus juguetes. Seguro que en mas de una ocasión os habéis preguntado porque no hubo figuras de la serie en España. Esperamos que este episodio os ayude a encontrar respuestas y que de nuevo deis un vistazo a esta serie tan maravillosa. 

Para terminar el programa hemos podido contar con Enrique Garel, creador y administrador de la web www.saintseiyagallery.com que durante 15 años fue un referente para todos los coleccionistas de Saint Seiya. Hablamos con él de sus dos libros; "La Era Vintage" y "La Era Myth" dos fantásticos volúmenes donde ha recogido un montón de información sobre estas colecciones de figuras de Los Caballeros del Zodiaco que están disponibles a través de Amazon.

Todo el equipo de Poliplasticómanos ha participado en este segundo programa de la temporada, Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Hernandez "Topo", David Sullyvan y Vicente Vegas. Recordad que nos tenéis siempre disponibles en Twitter: @PoliplasticPOD, Instagram: @Poliplasticomanos y nuestros correo poliplasticomanos@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.