Poliplasticómanos

miércoles, 17 de marzo de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x03: Noticias, Madelman 2050 y Mundo Masters

Ha sido un mes movido en lo que a noticias se refiere. Star Wars y The Black Series, Hot Toys y su Bo Katan o el empuje imparable de Neca son algunas de las noticias de estos últimos treinta días que comentamos durante la primera parte de este tercer episodio de la segunda temporada de Poliplasticómanos. El resto de bloques del Poliplasticómanos de este mes lo dedicaremos a hablar de Madelman 2050, la mítica colección de Exín, y a conocer un poco mas el excelente trabajo que realizan nuestros amigos de Mundo Masters.


 

Madelman 2050 poliplasticomanos


 Para la segunda parte nos subimos junto a Dani "Falcon" al Defender para ir al cuartel general de los Hombre Cota y charlar sobre Madelman 2050, la colección de Exin que quiso continuar con la linea de Madelman adaptándola al tamaño y tendencias de los tiempos de finales de los años 80. Llevábamos mucho tiempo nombrándola en el programa y ha llegado el momento de dedicarles el tiempo que merecen.

Para cerrar el programa hemos tenido el placer de poder charlar con Fernando de La Cueva del Terror/Mundo Masters que nos hablara de como sacaron adelante la idea de la revista dedicada a los Masters del Universo. Por supuesto hablaremos del impacto de Motu Origins y de la época dorada que los coleccionistas de Masters están viviendo.

En este programa han participado Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Hernandez "Topo", David Sullyvan. Recordad que nos tenéis siempre disponibles en Twitter: @PoliplasticPOD, Instagram: @Poliplasticomanos y nuestros correo poliplasticomanos@gmail.com

¡Un saludo, Amantes del Plástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.