Poliplasticómanos

martes, 29 de marzo de 2022

Poliplasticómanos Podcast 3x03: 20 años de Marvel Legends de Toy Biz y el coleccionable de Masters del Universo

 ¡El programa de marzo de Poliplasticómanos llega esta vez a finales de mes! Han sido semanas de muchas noticias relacionadas con Star Wars, G.I.Joe Classified, Marvel Legends, Masters del Universo o Neca. El 40 aniversario de los G.I.Joe o la semana de novedades de Masters son algunas de las noticias que comentamos en la primera parte del programa. Una primera parte que esta vez esta llena de primeros espadas.

Poliplasticómanos Podcast 3x03: 20 años de Marvel Legends de Toy Biz y el coleccionable de Masters del Universo

Pero G.I.Joe y Masters del Universo no son las únicas colecciones que están de aniversario. Marvel Legends comenzó su andadura en un ya lejano 2002 de la mano de Toy Biz, la marca que en aquellos tiempos tenia la licencia de Marvel Comics para dar vida en plástico a su personajes. Así que desde Poliplasticómanos hemos querido rendir un pequeño tributo, habrá mas, a esta colección pionera. Por supuesto repasamos algunos de los detalles que se introdujeron y que han marcado la tendencia de un montón de colecciones.

Y como en todos los programas de Poliplasticómanos no hay dos sin tres. En la tercera parte de este episodio hablamos con Daniel Ramón uno de los autores de Yo Tengo el Poder y autor de los fascículos del coleccionable de Masters del Universo distribuido por Altaya, al menos de momento solo a través de su web. ¿Queréis saber como se empezó a gestar este maravilloso proyecto o que personajes podemos llegar a ver?. No dejéis de escuchar a Dani para acompañarle en este maravilloso viaje. 

En este tercer episodio de la tercera temporada de Poliplasticómanos han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan , Miguel Ángel Muñoz "Moe", Juande y Alfonso. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.