Poliplasticómanos

lunes, 28 de noviembre de 2022

Poliplasticómanos Podcast 3x15: Especial Figurama Toy Action Noviembre 2022

La segunda edición de Figurama Toy Action, la feria de las figuras de acción y coleccionables ha superado con creces a la primera celebración de este evento. La feria celebrada una vez mas en el Centro Comercial La Fuensanta (Móstoles, Madrid) ha vuelto a ser un éxito, aumentando el número de expositores participantes, la calidad del material y sobre todo el número de asistentes. Si en el especial del mes de mayo os contábamos como era el arranque de este evento, en este mes de noviembre os hablamos de su consolidación. Esperamos que tengamos Figurama para mucho tiempo, el panorama del coleccionismo en España necesita este tipo de encuentros.

Poliplasticómanos 3x15: Especial Figurama Toy Action Noviembre 2022


Durante el pasado sábado 26 de noviembre tuvimos el lujo y la suerte de hablar con los asistentes a Figura que quisieron acercarse al micro de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. Además pudimos entrevistar a Ignacio del Valle, representante de Todocolección, el conocido portal de subastas ha querido apoyar a Figurama convirtiéndose en uno de los patrocinadores de la feria. No os perdáis ninguna de las entrevistas. Si no habéis podido asistir a esta segunda edición de Figurama, estamos seguros de que no querréis perderos la tercera edición tras escuchar el programa.  También gracias a Mattel los visitantes que se pasaron por nuestro stand pudieron participar en el sorteo de varios sets de Masters del Universo.

Para grabar este episodio especial de la tercera temporada de Poliplasticómanos  estuvieron en Figurama: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan Alfonso Doval y David Hernández “Topo” Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.