Poliplasticómanos

miércoles, 30 de agosto de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x11: Especial Ahsoka Star Wars Fanstream

Este especial con motivo del Hasbro Pulse Fanstream dedicado a Ahsoka inaugura la segunda mitad de la cuarta temporada de Poliplasticómanos. Teníamos muchas ganas de ver todas las novedades relacionadas con la nueva serie de Star Wars que el equipo de Hasbro nos tenia preparadas. Y es que Ahsoka, tiene un montón de posibilidades en sus personajes y por aquí ya nos estamos frotando las manos. Por supuesto también hablaremos sobre el las filtraciones de Star Wars "The Black Series" que se han producido en los últimos días y su repercusión en este tipo de eventos. 

Ahsoka Hasbro Pulse Star Wars Fan Stream

Las vacaciones se han terminado para el equipo de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción, y ya teníamos ganas de volver a juntarnos para compartir nuestras impresiones. Este especial Ahsoka es nuestro episodio de pretemporada, y muy pronto volveremos con el programa regular del mes de septiembre. Donde nos esperan todas las novedades de Hot Toys, G.I.Joe, Transformers, Masters del Universo y como siempre mas, mucho mas...

En este  episodio especial Ahsoka Fanstream de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid SullyvanJuande Doval y Alfonso Doval. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.