Poliplasticómanos

viernes, 22 de diciembre de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x18: Especial Navidad "La Carta de Reyes Perfecta" y entrevista con Pepe de "El Sanatorio de Muñecos"


Queremos cerrar, si nos dejan, esta cuarta temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción, con nuestro Especial de Navidad 2023-2024. El reto para este episodio era grande, encontrar la mejor "Carta de Reyes  Perfecta". Muchísimas gracias a todas las personas que nos habéis mandado las vuestras, nos habéis emocionado y nos habéis hecho reír a partes iguales. Al final del programa desvelamos al ganador de la cesta de Navidad que ha sido posible gracias a Hasbro Pulse, Mattel, Selecta Visión, Mutantoys, PredakingsLair y Atlantica 3.0. Avisamos de que este episodio puede contener spoilers para los mas pequeños de la casa sobre el método de trabajo y operaciones de sus Majestades los Reyes Magos.  Para completar el programa hemos hablado con Pepe, que fue uno de los dependientes del Sanatorio de los Muñecos de Madrid, queremos agradecerle desde aquí que accediese a participar y contarnos anécdotas, datos y aventuras de su época detrás del mostrador y mucho mas.
Especial Navidad 2023-2024 de Poliplasticómanos en el que pedimos escribir la carta de reyes perfecta.

Todo el equipo de Poliplasticómanos os queremos agradecer vuestra fidelidad y cariño hacia el programa. Gracias a todos los amantes del plástico por formar parte de una familia tan loca como es esta. Por supuesto también queremos agradecer a todos los que de una manera u otra colaboráis con nosotros, en especial a Angel Coomonte, la voz oficial de las cabeceras de Poliplasticómanos, y Borja Pérez, nuestro administrador del grupo de Telegram y nuestro soporte técnico. No os perdáis las sorpresas que han preparado Angel y Borja este año en forma de audio.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan,  Juande Doval y David Hernández "Topo", Miguel Angel Muñoz "Moe", Kike y Borja Perez. Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Feliz Navidad y Prósperas Figuras de Acción en 2024!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.