Poliplasticómanos

sábado, 19 de septiembre de 2020

Poliplasticómanos Podcast 1x05: Ahsoka Hot Toys, Bravestarr y la Guía de G.I. Joe en España 1988-1994.

Volvemos a la actividad plastiquera para hablar de la Ahsoka de Hot Toys, los nuevos proyectos de BossFight y sus figuras de Flash Gordon, de Indios y Vaqueros, de las novedades de Star WarsThe Black Series y The Vintage Collection y mucho mas. Aunque las últimas semanas del verano han sido algo mas tranquilas, siempre hay buenas figuras que comentar.



Viajamos al pasado visitando un planeta del futuro, Nuevo Texas, donde Bravestarr se enfrenta a la banda de Tex Malone. Una licencia con la que Mattel pretendía repetir el éxito de Masters del Universo. Recuerdos, opiniones y precios de la época nos hicieron viajar a finales de los años 90. En la entrevista de este episodio hemos podido charlar con nuestro amigo David Sullyvan, al que está vez hemos sentado en el estrado y le hemos preguntado sobre sus proyectos, pasados, presentes y futuros incluyendo la Guía de G.I.Joe en España 1988-1994.

En este episodio de Poliplasticómanos han participado los habituales del programa, David Hernández (@daveatopos), José Guerrero (@joseguerrerorod) y Benjamín Bruña (@Ulic80).Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter (@PoliplasticPOD), Instagram (@Poliplasticomanos) y por supuesto contarnos lo que queráis en nuestro correo electrónico poliplasticomanos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.