Poliplasticómanos

viernes, 16 de octubre de 2020

Poliplasticómanos Sneak Preview 7 y 8: Hasbro Pulse Con y Castillo de Grayskull de Masters Origins

 El último fin de semana de Septiembre se celebró la Hasbro Pulse Con. El evento online de la marca americana donde se presentaron las próximas novedades de Star Wars, Transformers, G.I. Joe, Power Rangers, Marvel Legends y el resto de colecciones de las que Hasbro es propietaria o licenciataria. Fue un fin de semana intenso lleno de novedades. En la primera parte abordaremos las novedades del Star Wars. The Vintage Collection sigue planteando dudas acerca de su futuro mientras que The Black Series parece consagrarse como la línea de referencia de Star Wars.



Pudimos conocer el próximo crowfunding de Star Wars. La Razor Crest, la nave del protagonista de The Mandalorian ha sido el articulo elegido para este nuevo desarrollo. ¿Es una buena o mala noticia? Las novedades de Power Rangers nos las cuenta nuestro amigo José Manuel Fernández responsable del canal de perfil de Twitter @Ranger_ESP dedicado a todas las novedades de esta popular serie.


En la segunda parte hablamos de las novedades de G.I, Joe Classified y Retro Line, Marvel Legends. La grabación coincidió con la noticia del lanzamiento del nuevo Castillo de Grayskull de Masters Of  The Universe Origins así que fue imposible no comentar nuestras primeras impresiones sobre el nuevo lanzamiento estrella de la linea Origins.

En este episodio de Poliplasticomanos han participado Benjamín Bruña, David Hernández, José Guerrero, Miguel Ángel Muñoz y Vicente Vegas.

¡Un saludo amantes del plástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.