Poliplasticómanos

lunes, 16 de noviembre de 2020

Poliplasticómanos 1x06: Secret Wars vs Super Powers, las figuras de Orígenes Secretos y el Triple Fan First Friday

 ¡Los Poliplasticómanos estamos de vuelta! 

La primera parte del programa es un repaso a todas las novedades de Star Wars, Marvel Legends y las pocas que ha habido de Transformers durante el Fan First Friday triple del fin de semana. Disculpadnos, al día siguiente de grabar se filtraron mas figuras y no hemos podido hablar de ellas. De lo que si hablamos en este episodio de Poliplasticomanos es de las legendarias Secret Wars de Mattel y de sus competidoras las Super Poderes de Kenner. Queremos agradece a David Galan Galindo, director de Orígenes Secretos, su paso por el programa para hablar de sus colecciones favoritas.


¿Recordáis Secret Wars o Super Powers? Eráis mas del Capitán América o de Superman? En este programa hablaremos de las dos colecciones que para muchos supusieron la puerta de entrada al coleccionismo de figuras de acción de superhéroes.

Y para terminar el programa hablamos con David Galán Galindo, escritor y director de Orígenes Secretos, la película estrenada en Netflix y que todos debéis ver. ¡No todos los días podemos asistir al nacimiento de un héroe en Madrid!. Pronto os daréis cuenta de que David es un Poliplasticomano de manual, y hablamos con el sobre sus filias y fobias en el mundo de las figuras de acción.

Para está ocasión, a los habituales Benjamín Bruña y Jose Guerrero se han unido David Sullyvan, Juande y Alfonso. dos nuevas incorporaciones que estamos seguros que repetirán en alguna loca aventura. .Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter (@PoliplasticPOD), Instagram (@Poliplasticomanos) y por supuesto contarnos lo que queráis en nuestro correo electrónico poliplasticomanos@gmail.com. ¡Esperamos vuestros audios para el especial de Navidad!

¡Un saludo amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.