Poliplasticómanos

martes, 22 de diciembre de 2020

Poliplasticómanos 1x07: Especial Navidad - Catalogo del Corte Inglés y recuerdos.


¡Feliz Navidad! Antes de nada queremos advertiros de que este episodio no es apto para escucharlo con niños pequeños, jamás os lo perdonarían.



Como prometimos volvemos con un especial de Navidad, hemos querido viajar en el tiempo para comentar un catalogo de juguetes. Uno de aquellos que nos podíamos pasar horas y horas mirando y de los que tienen buena culpa de que hoy estemos aquí. Entre sus paginas figuras de acción, vehículos y playsets. No siempre es necesario subirse a un Delorean para viajar en el tiempo, podéis descargar el catalogo aquí.

Y por supuesto, este programa no lo hacemos solos, lo habéis hecho los oyentes de Poliplasticómanos con vuestros audios en los que habéis compartido con nosotros vuestros recuerdos y vivencias. ¡Mil gracias por todo!

Para este programa especial, que pone fin a la primera temporada de Poliplasticomanos nos hemos juntado, Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Hernández, David Sullyvan y Vicente Vegas. .Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter (@PoliplasticPOD), Instagram (@Poliplasticomanos) y por supuesto contarnos lo que queráis en nuestro correo electrónico poliplasticomanos@gmail.com


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.