Poliplasticómanos

lunes, 18 de enero de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x01: Noticias, Playsets imposibles. Entrevista con Jesús Cansino, director del Museo del Juguete de Osuna.

Arrancamos la segunda temporada de Poliplásticomanos con las pilas cargadas, después del especial de Navidad, listos para darle mucha caña al 2021. Volvemos con un programa regular en el que vamos a hablar de las últimas novedades de Star Wars, Marvel, G.I. Joe, Masters del Universo, Tortugas Ninja y todas esas cosillas que nos han llamado la atención estas semanas. De todas ellas y de la cancelación definitiva de la Toy Fair NY 2020 hablamos en el primer bloque del programa para pasar después a comentar los playsets mas grandes jamás construidos y conocer la labor del Museo del Juguete de Osuna


Poliplasticomanos Podcast 2x01: Novedades, playsets imposibles, museo del juguete de Osuna.

Hemos decidido dedicar la segunda parte del programa a esos Playsets que nos hicieron soñar, que nos siguen enamorando y que en algunos casos son griales de sus respectivas colecciones. Pero no todo va a ser mirar hacia atrás, así que también hablamos de que es lo que nos gustaría ver algún día. La emoción de lo que está por llegar sigue siendo uno de los motores de esta afición y todos soñamos con ese Playset Imposible que no sabemos ni donde lo meteremos en caso de que se haga realidad.

La entrevista de este mes tiene a Jesús Cansino, Director del Museo del Juguete de Osuna, que nos cuenta sus motivaciones en ilusiones para meterse en esa loca aventura de dar forma y abrir un museo dedicado al mundo del juguete. Jesús destila autentica pasión por este mundillo y estamos seguros de que vais a disfrutar escuchando su entrevista tanto como nosotros haciéndola. Seguiremos trabajando esta segunda temporada para traeros mas entrevistas de gente que vive esto del plastico desde otro prisma.

No nos podemos despedir sin agradecerle a Angel Coomonte (@AngelCoomonte) actor profesional de doblaje, sin él la intro de Poliplasticómanos no sería lo mismo. En este programa han participado Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Hernandez y David Sullyvan. Recordad que estamos a vuestra disposición en nuestra cuenta de correo poliplasticomanos@gmail.com y a través de nuestras redes sociales. Podéis buscarnos en Twitter como @PoliplasticPOD o en Instagram como @Poliplasticomanos.

¡Un saludo amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.