Poliplasticómanos

domingo, 25 de abril de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x04: G.I. Joe en los 80, entrevista a Fernando Falgas. El caos de la distribución actual



Seguimos con la segunda temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. Las últimas semanas han estado cargadas de novedades por eso teníamos muchas ganas de juntarnos para grabar, y es que todas las figuras de Star Wars, G.I. Joe, Neca, o Hot Toys se merecían que les dedicáramos su tiempo. Goliath el protagonista de Gargolas y uno de los grandes éxitos de este año estaría orgulloso de nosotros. Han pasado doce meses desde el ya lejano primer programa de la temporada uno, pero nosotros cada vez tenemos mas ganas de compartir con vosotros todas nuestras opiniones.

Poliplasticómanos Podcast 2x04: G.I. Joe en los 80, entrevista a Fernando Falgas. El caos de la distribución actual.


Tras las noticias esta vez el segundo bloque del programa lo dedicamos a debatir sobre el estado de la distribución en España. Ese mal que nos asola últimamente y que tantos quebraderos de cabeza está dando a tanta gente. ¿Por qué no hay mas presencia de Masters del Universo? ¿Por qué Gijoe Classified no tiene presencia casi en este país?, son solo algunas de las preguntas que nos intentamos contestar. Pero para confirmar que la situación no es muy diferente al otro lado del charco contamos con la presencia y la ayuda de nuestro amigo Rod, que nos cuenta la situación actual en Estados Unidos.

En este cuarto episodio de la segunda temporada de Poliplasticomanos hemos tenido el gran honor de contar con Fernando Falgas uno de los responsables de G.I. Joe en Hasbro ( por aquel entonces MB) desde 1988 hasta 1992 y que amablemente ha accedido a concedernos una entrevista para dar respuestas a esas preguntas que siempre nos habíamos hecho. Para nosotros ha sido un regalo de aniversario muy especial y esperamos que lo disfrutéis.

El equipo de Poliplasticómanos reunido para esta ocasión tan especial lo han formado Benjamín Bruña, Jose Guerrero y David Sullyvan. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com.

¡Un saludo, amantes del plástico!

3 comentarios:

  1. Daría alfo por veros las caras en la entrevista a Fernando, tenías que tener una sonrisa permanente, porque se intuye en la forma de hablar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos por los comentarios. A nivel siempre es un placer hacer este tipo de entrevistas. Al final voy a subir una captura de pantalla jajajajaj

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.