Poliplasticómanos

lunes, 24 de enero de 2022

Poliplasticómanos Podcast 3x01: Las figuras de Star Wars que nunca salieron, entrevista a Jordi Burgues de SD Toys y noticias.

 ¡Comienza la tercera temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción! Y como no podía ser de otra manera , después de nuestro especial de navidad, toca hablar de todas las novedades pendientes que teníamos. Hay que ir cogiendo forma de cara a un febrero en el que esperemos que ante la cancelación de la Toy Fair de Nueva York Hasbro, Mattel, Neca y compañia tengan preparados sus eventos online. Así que preparaos porque hay Star Wars, G.I.Joe, Marvel Legends, Tortugas Ninja y mucho mas de lo que hablar. 


Poliplasticómanos Podcast 3x01: Las figuras de Star Wars que nunca salieron, entrevista a Jordi Burgues de SD Toys y noticias.

Y por fin ha llegado el momento de hablar de la colección Vintage de Star Wars, pero no vamos a empezar por la historia de su origen. No señor, vamos a hablar de las figuras, naves y vehículos que Kenner nunca llegó a sacar. A pesar del tremendo éxito de la línea de 3 3/4" que permitió a Lucas financiar sus propias películas a partir de El Imperio Contraataca, hubo figuras que ahora son leyenda por no haber visto nunca la luz. A partir de este episodio podéis seguir esta parte del programa en el hilo que hemos creado en twitter (@poliplasticPOD). Estamos seguros de que os va gustar este viaje a una galaxia muy muy lejana.

Y para estrenar en esta tercera temporada las entrevistas hemos tenido el placer de contar con Jordi Burgues. Jordi es el responsable de SD Toys la marca hermana de SD Distribuciones la que probablemente es la mayor empresa de distribución de artículos relacionados con la cultura geek en España. Por primera vez en Poliplasticómanos, podemos conocer el punto de vista de un distribuidor y fabricante. Seguro que muchas de vuestras dudas sobre ese aspecto de la industria quedan despejadas. 

En este primer episodio de la tercera temporada de Poliplasticomanos han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan , Juande y Alfonso. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.