Poliplasticómanos

lunes, 24 de octubre de 2022

Poliplasticómanos Podcast - 3x12: Madelman 2050 "El Universo Magnetrón" y Batman Animated

El mes de octubre trae el episodio número 12 de la tercera temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. Volvemos a la carga con las últimas novedades de Star Wars, Masters del Universo, TransformersHiya Toys o Joy Toy. Como sabéis desde hace unos días el playset de Eternia para la línea de Masters of The Universe Origins es ya una realidad, en la primera parte del programa hablaremos sobre todo lo que ha rodeado al lanzamiento de la actualización de uno de los playsets mas grande jamás hechos

Poliplasticómanos Podcast - 3x12: Madelman 2050 "El Universo Magnetron" y Batman Animated

Para la segunda parte de este Poliplasticómanos nos hemos ido hasta Gotham, la ciudad del Caballero Oscuro. Ya era hora de hablar de las figuras de Batman "The Animated Series" haciendo un recorrido histórico desde la primera línea de Kenner,  que acompañó al lanzamiento de la serie, hasta las últimas realizadas ya con McFarlane como propietario de la licencia. Os recomendamos acompañar a Juande en este viaje.

Y de Gotham saltamos a un futuro no muy lejano de la Tierra, un futuro donde los Hombre Cota se enfrentan a los Zarkons. Dentro de muy poco, estará disponibles el libro "Madelman 2050: El Universo Magnetrón". En la tercera parte vais a encontraros con un tercer grado a Jose Guerrero, David Sullyvan, Dani "Falcon" y Roberto Carlos Ramos Parras. Estamos seguros de que que ya estáis siguiendo a G.I.Joe en España, si no lo estáis hacedlo ya porque desde este momento tenéis en su web y redes sociales la imagen de la portada del libro, realizada por el gran López Espí. 

En este  episodio de la tercera temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan , Miguel Ángel Muñoz "Moe" y Juande Doval.  Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.