Poliplasticómanos

sábado, 25 de febrero de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x02: Diez años de Star Wars Black Series, las primeras figuras de Infinity y Coleccionismo de Juguetes.

 Ya está disponible nuestro episodio del mes de febrero, continuamos nuestra andadura en la cuarta temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. Este mes, aunque hemos echado de menos la Toy Fair de Nueva York, ha estado repleto de novedades de G.I.Joe, Star Wars, Dragones y Mazmorras, Masters of The Universe, Trasnformers e incluso ¡FUNKO!. Este mes hemos aprovechado el 10º Aniversario de Star Wars The Black Series para echar la vista atrás y comentar nuestros recuerdos y sensaciones respecto a la colección de Hasbro, hemos charlado con Juan Hermida sobre el retorno de la revista Coleccionismo de Juguetes y por fin hemos podido estrenar la sección de Infinity junto a Bostria de Corvus Belli.

Poliplasticómanos Podcast 4x02: Diez años de Star Wars Black Series, las primeras figuras de Infinity y Coleccionismo de Juguetes.

Teníamos muchas ganas de estrenar en Poliplasticómanos la sección dedicada a las figuras de Infinity fabricadas por Joy Toy. En el episodio del mes de noviembre hablamos con Fernando Liste, CEO de Corvus Belli. y a partir de este mes de febrero estará con nosotros Carlos "Bostria"  que cada mes nos ayudará a sumergirnos en el apasionante universo de Infinity y a conocer mejor el trasfondo e historia detras de cada nuevo lanzamiento. ¡Súbete a una Nave Circular con nosotros y recorre el universo Infinity!

Pocas colecciones pueden presumir de cumplir diez años, pero esos son justamente los años que hace que las primeras Star Wars The Black Series llegaron a las tiendas. En esta parte del programa hemos repasado nuestros recuerdos y sensaciones sobre la colección. ¿Era una apuesta arriesgada pasarse a las 6" por parte de Hasbro? ¿Cuántas exclusivas tiene Black Series? son solo dos de las preguntas que intentamos resolver en esta sección del programa.

El último bloque del programa lo dedicamos a la vuelta de Coleccionismo de Juguetes, la publicación en papel editada por Juan Hermida vuelve a las tiendas en una segunda etapa que continua donde se quedó la anterior.  


En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan , Miguel Ángel Muñoz "Moe", Juande Doval, y  Alfonso Doval.  Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.