Poliplasticómanos

martes, 28 de marzo de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x03: Mucho Star Wars, Gijoe, Marvel y una vuelta por Japón


Nos plantamos en el tercer programa de la cuarta temporada de Poliplásticomanos, el podcast de figuras de acción, con un montón de novedades de Star Wars, G.I.Joe Classified y Masters del Universo. Desde nuestro último episodio hemos disfrutado de nuevos anuncios de nuestras colecciones y series favoritas, a las que vamos a dedicar la primera parte del programa. Para la segunda parte contamos con la presencia de Josechu, un buen amigo del programa con el que viajaremos hasta Japón para conocer algunas de las colecciones mas interesantes de por allí. Cerraremos el episodio de este mes de marzo charlando con Javier Casado de Mutantoys, sobre como es montar una tienda de coleccionismo.

Poliplasticómanos Podcast 4x03: G.I.Joe, Star Wars, Masters of the Universe y una vuelta por Japón

Alguna vez en el programa hemos hablado de los diferentes enfoques de vivir y fomentar el coleccionismo que existen entre oriente y occidente. Para hablar de eso, y de mucho mas, ha venido a visitarnos Josechu, un apasionado de Star Wars y de todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa. Godzilla, Mazinger y por supuesto las versiones del Japón Feudal de algunos de los personajes de La Guerra de las Galaxias.

Abrir y mantener una tienda de coleccionismo no es una tarea sencilla, para contarnos como vivió todo ese proceso nos acompaña Javier Casado de www.mutantoys.es. Con él charlamos sobre distribución, novedades, colecciones favoritas y como está actualmente el panorama del coleccionismo en España comparado con sus inicios en 2017.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan y Juande Doval.  Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amante del plástico!

2 comentarios:

  1. enganchadisimo a vuestros podcast! un trabajo genial! una pregunta... el spotify ha desaparecido este potcast o solo es a mi? gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Perdona por la tardanza en responder. Tuvimos que retirar el el episodio de Spotify.

      ¡Muchas gracias por seguirnos y escucharnos!

      Eliminar

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.