Poliplasticómanos

martes, 30 de mayo de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x07: Diaclone, el origen de Transformers y conociendo TodoColección

 En este episodio de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción, volvemos a nuestro formato regular. En la sección de noticias hablaremos de todas las novedades y figuras de Marvel Legends, Neca, Storm, Transformers, Masters del Universo y volveremos a viajar al futuro de la Tierra con Infinity de Joy Toy y Corvus Belly. Recuerda que todas las novedades de Star Wars que se presentaron en el último Fanstream de Hasbro Pulse las puedes ver en nuestro directo de Youtube. En la parte retro hablamos de la colección Diaclone de Takara y cerramos el programa conociendo de primera mano TodoColeccion, el portal de subastas español.

Poliplasticómanos Podcast 4x07: Diaclone, el origen de Transformers y conociendo TodoColección

Diaclone, la colección japonesa realizada por Takara, que dio lugar a los Transformers será la protagonista absoluta del segundo bloque del programa. Gracias a Félix, nos hemos podido adentrar en la historia de esos robots que eran capaces de transformarse en casi cualquier cuando los nombre de Optimus Prime y Megatron todavía no se habían inventado.

En el último bloque de este episodio hablamos con Ignacio del Valle, director y conductor del Podcast de TodoColección. Con el hablaremos sobre el portal de subastas español, que es lo que mas buscamos los coleccionistas hoy en día y que es lo que mas hemos buscado en tiempos pasados.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan  y Miguel Ángel Muñoz "Moe". Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amante del plástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.