Poliplasticómanos

viernes, 5 de mayo de 2023

Poliplasticómanos 4x06: Especial Star Wars May The 4th Hasbro Pulse Fanstream

No se nos ocurre mejor manera de empezar el mes de mayo en Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción que con un programa especial dedicado al directo de Hasbro Pulse con motivo del May The 4th. Al igual que el programa de nuestro tercer aniversario este episodio podéis verlo en nuestro canal de Youtube. Durante una hora y media repasamos todas las novedades de Star Wars "The Vintage Collection" y Star Wars "The Black Series". Ya os anticipamos que hubo de todo, una pizca de nostalgia con las figuras de los ewoks y el 40 Aniversario de El Retorno del Jedi hasta una mirada a las figuras que están por llegar y que parece que despegan con el nuevo molde de Din Djarin de Star Wars "The Mandalorian"

El mes de mayo es un mes especial para Star Wars, el próxima dia 25 se cumplen 40 años del estreno de El Retorno de Jedi, así que tenemos los dedos cruzados para ver otro directo dedicado al tercer episodio de la saga creada por George Lucas. Ahora que sabemos que no veremos el nuevo Haslab de The Vintage Collection todas nuestras miradas están dirigidas a Tatooine, Endor y la Estrella de la Muerte. ¿Qué mas nos espera este mes?

POLIPLASTICOMANOS_PODCAST_4_06_ESPECIAL_STAR_WARS_MAY_THE_4TH_HASBRO_PULSE

En este  episodio especial de la de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan ,  Juande Doval y David Hernández "Topo".  Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos).

¡Un saludo, amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.