Poliplasticómanos

sábado, 23 de septiembre de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x13: Especial Hasbro Pulse Con 2023

La Hasbro Pulse Con es una de las citas obligadas de Poliplasticómanos. Toda una tarde llena de novedades de por parte de los equipos de Star Wars, G.I.Joe, Marvel Legends, Power Rangers, y Transformers. Mucho plástico que analizar para este programa especial. Como siempre todos teníamos nuestras apuestas y favoritos, y por supuesto que también lo comentamos en este especial Pulse Con 2023. 

Poliplasticómanos 4x13 especial Hasbro Pulse Con 2023

Durante la emisión las novedades de Transformers, Power Rangers, Star Wars, Marvel Legends y G.I.Joe se han ido sucediendo, cada equipo ha dejado su impronta en los paneles y también su marca en la cartera de los aficionados. Las Marvel Legends de Spider-Man, los render de G.I.Joe Classified con las promesa de que pronto estarán disponibles BOA o Scarlett en formato retro, junto con las nuevas incorporaciones de Baylan y Shin Hati y Huyang a Black Series y The Vintage Collection son solo algunas de las novedades de las que hemos disfrutado.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid SullyvanJuande DovalDavid Hernández y Kike Silva. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.