Poliplasticómanos

lunes, 23 de octubre de 2023

Poliplasticómanos 4x14: Entrevista con Lenny Panzica (Diseñador de G.I.JOE Classified) y la Edición Cowabunga de TMNT


Ya está disponible el episodio del mes de octubre de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. En este episodio hemos tenido el lujo de entrevistar a Lenny Panzica, diseñador de Hasbro responsables de G.I.Joe Classified para que nos hable de su trabajo en una de las mejores colecciones del momento. De diseño también hablaremos con Iván, pero en su caso de la nueva edición coleccionista de Las Tortugas Ninja que el próximo día 31 lanzará Selecta Vision. Además como siempre repasaremos las novedades que mas han gustado a nuestro equipo de marcas y líneas como Star Wars, Transformers, Infinity, Marvel Legends, Masters del Universo o G.I.Joe Classified junto con los diferentes proyectos de crowdfunding que se están desarrollando. ¿A que estás esperando para darle al play?

Poliplasticomanos entrevista con Lenny Panzica de Gijoe Classified y la Cowabunga Collection de TMNT


Poder hablar con Lenny Panzica sobre el pasado, presente y futuro de G.I.Joe Classified ha sido fantástico, y esperamos que también disfrutes de esta entrevista que nos han concedido desde Hasbro. La entrevista esta doblada al español para que sea accesible a todos los fans hispano hablantes de G.I.JOE.

Hace unas semanas quedamos totalmente sorprendidos por la calidad y cantidad de los accesorios incluidos en la Edición de puta madre Cowabunga de Las Tortugas Ninjas. En la charla con Iván, su diseñador, conocerás todos los detalles sobre esta estupenda edición de coleccionista. Nosotros estamos seguros de que será un éxito enorme.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan, Miguel Ángel Muñóz "Moe" y Juande Doval, Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.