Poliplasticómanos

martes, 31 de octubre de 2023

Poliplasticómanos 4x15: 1027 Hasbro Pulse y MCM London Comic Con

Entre el evento 1027 exclusivo para miembros Premium de Hasbro Pulse y el panel en el MCM London Comic Con los amantes del plástico tuvimos un fin de semana lleno de novedades de StarWars, GijoeClassified, MarvelLegends, Transformers y Ghostbusters. Pocas cosas nos gustan más en Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción, que sentarnos a hablar y debatir sobre novedades, y por supuesto esta vez no iba a ser una excepción.

poliplasticomanos 4x15: especial hasbro pulse 1027 y mcm london comic con

El viernes por la tarde durante el evento 1027 disfrutamos del unboxing del V.A.M.P de Gijoe, la nueva wave de figuras de MarvelLegends basadas en el universo de Spider-Man en las que destacó Jack O’lantter y nuevas incorporaciones a la línea de StarWars BlackSeries. Pero también hubo momento para el Haslab de Ghostbusters, la trampa y el medidor P.K.E que ayer alcanzaba el mínimo necesario para su financiación al pasar la barrera de los 10000 backers.

Desde Londres el equipo de Hasbro nos volvió a ofrecer una buena ración de plástico en todas las líneas, con novedades esperadas como el Conde Dooku de The Vintage Collection o Mutt y Junkyard de Gijoe Classified. Por supuesto el resto te lo contamos en el podcast. ¡Dale al play!

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan,  Juande Doval, David Hernández "Topo" y Kike. Recorda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.