Poliplasticómanos

martes, 21 de noviembre de 2023

Poliplasticómanos 4x16: Especial Figurama 4ª Edicion



En Poliplasticomanos no podíamos faltar a nuestra cita con Figurama, la feria de las figuras de acción y coleccionables. Por cuarta vez consecutiva, tras el directo en youtube de la edición anterior, echamos los micros a la mochila y nos fuimos al Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles para charlar con todos vosotros, los amantes del plástico. Un día que siempre aprovechamos para ver viejos amigos y hacer otros nuevos. ¡Muchas gracias a todos los que os animasteis a poneros delante del micrófono.
Poliplasticomanos Especial Cuarta temporada de figurama


Por supuesto no lo vamos a negar también fuimos por ver las piezas que los expositores habían seleccionado para la ocasión. Siempre es un placer ver figuras de Star Wars, Tortugas Ninja, Masters del Universo y observar como los años 90s se van abriendo paso. Un deleite para la vista y un dolor para cartera de todos los asistententes que no pudieron resistirse a llevarse a casa sus piezas favoritas.

Para grabar este especial Figurama el comando Poliplasticómanos ha estado formado por Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan,  Juande Doval Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo amante del plástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.