Poliplasticómanos

martes, 28 de noviembre de 2023

Poliplasticómanos Podcast 4x17: Viviendo el coleccionismo en Albatoy y entrevista con Ricardo San Martin

Ya está disponible el nuevo  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras acción. Después del especial de Figurama tocaba volver al formato regular para hablar de todas las novedades de Star Wars con Hot Toys, Mafex o Sh Figuarts, Marvel Legends, Masters del Universo y Robocop entre muchas otras. Para completar el programa encontrareis la charla que dimos Albatoy con anécdotas, aventuras y consejos del mundo del coleccionismo. Cerramos el programa cruzando de nuevo el charco para hablar con Ricardo San Martin autor de Aventureros de Acción, libro sobre la producción mexicana del G.I.joe Original.

Poliplasticómanos Podcast 4x17: Viviendo el coleccionismo en Albatoy y entrevista con Ricardo San Martin

El pasado 11 de noviembre parte del equipo de Poliplasticómanos se desplazo hasta Albacete para disfrutar por segundo año de Albatoy. Este evento que mezcla el mundo del coleccionismo con un estupendo ambiente familiar es ya una cita obligada para este programa. En el salón de actos del recinto se habló de viajes, convenciones y maletas dentro de la charla "Viviendo el coleccionismo".

Este programa regular previo al Especial de Navidad lo cerramos con una entrevista a Ricardo San Martin. Ricardo es el autor de varios libros dedicados a la historia y producción de G.I.Joe en Mexico. Si quieres saber que tiene que ver Navacerrada, Aventureros de acción y sobre como se puede dedicar una vida entera al mundo del coleccionismo no te puedes perder esta entrevista.

En este  episodio de la cuarta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan,  Juande Doval y David Hernández "Topo". Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.