Poliplasticómanos

viernes, 1 de marzo de 2024

Poliplasticómanos Podcast 5x04: GIJOE CLASSIFIED HASBRO PULSE FAN STREAM 29/02/2024

 Ya hemos disfrutado del primer  FanStream de Hasbro Pulse dedicado a G.I.Joe Classified de  2024. Un directo donde el equipo habitual formando por Lenny Panzica (Diseño), Emily Badder (Marketing) y Tony Colella ha presentado las novedades de la línea para los próximos meses del año. Este directo estaba en el punto de mira de todos los coleccionistas Después de un 2023 lleno de lanzamientos incluido el éxito del Haslab del Dragon Fly. Por supuesto haber vivido una tarde llena de renders con motivo del G.I.Joe Day  ha ayudado mucho a que la ilusión se disparase. Unete al equipo de Poliplasticómanos para conocer las próximas figuras de G.I.JOE Classified


En este fanstream de hasbro pulse se han presentado las próximas novedades de Gijoe Classified.

Son muchos los nombres que estaban sobre la mesa para los G.I.Joe: Retro Beachhead, Retro Snow Serpent, Retro Eel, Alpine, Iron Grenadiers, Raptor, Starduster, Nemesis Immortal, Dreadnok Zandar y  Leatherneck son los nombres que hasta hoy formaban parte del Pipeline de G.I.joe Classified y con los que muchos llevamos fantaseando meses. Ver a Beachhead, Snow Serpent o al Cobra Eel con su aspecto clásico nos ha emocionado y no ha hecho mas que aumentar nuestras ganas de ver a Saw Viper (Vibora de Fuego) y Dial-Tone(Morse). Esos son los dos nombres que se han sumado al pipeline de Gijoe Classified.

También aumentará el numero de vehículos. El Ferret y su piloto se unirán  a las tropas de Cobra. Estamos seguros de que no será el único vehículo que veremos a lo largo de este año.

Pero un Fanstream de G.I.Joe Classified no sería lo mismo sin sus preorders, esta vez han sido siete novedades las que los coleccionistas podemos reservar en Hasbro Pulse: El pack doble de Roadblock (Barricada) y Tripwire con el uniforme de Tiger Force, Torch, Jinx, Night Creeper, Doc, Gnawgahyde, Techno Viper con HMS

En este  episodio de la quinta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan, Enrique Silva "Kike" y Borja Pérez. Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.