Poliplasticómanos

martes, 19 de marzo de 2024

Poliplasticómanos Podcast 5x05: Entrevista con Estudios Andro y moldes reutilizados (Parte II).

Un mes más vuelve Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción. En este episodio repasamos todas las noticias de las últimas noticias del mundo del coleccionismo de juguetes. Hablamos de las novedades de Hot Toys y Star Wars, Infinity By JoyToy, Transformers, Marvel Legends, Masters del Universo (aquí tenemos que hacer fe de erratas y decir que Snout-Spout si se pudo adquirir finalmente en España a través de Mattel Creations)  y mucho más. En la segunda parte de este programa del mes de marzo retomamos el tema de los moldes reutilizados con colecciones de los años 80 y 90, la primera parte la puedes escuchar en nuestro episodio de febrero. Para cerrar el programa hemos conectado con Valencia y hablando con Eva Andreu, Guillermo Andreu y Ana Monzó de Estudios Andro, especialistas en la publicidad en el mundo del juguete.

Poliplasticomanos, el podcast de las figuras de acción entrevista a Estudios Andro y los moldes reutilizados segunda parte

No te pierdas la segunda parte del programa si quieres saber que tienen en común un montón de colecciones. Desde superheroes que pueden convertirse en forajidos del bosque, pasando piezas que saltan de una colección a otra el reaprovechamiento de moldes es algo que siempre ha estado ahí y que ha ayudado a crear lineas y colecciónes. En este episodio ponemos punto y seguido a este tema, porque estamos seguros que volverá en futuros programas.

Para la tercera parte hemos tenido el gusto y el placer de hablar con Eva, Guillermo y Ana de Estudios Andro, o lo que es lo mismo el estudio donde se han creado la mayoría de los anuncios que recuerdas. Desde aquí queremos agradecer a estos grandes profesionales que nos abriesen sus puerta para poder charlar con ellos. ¡Ha sido todo un lujo!

En este  episodio de la quinta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín BruñaJose GuerreroDavid Sullyvan, Juande Doval, Alfonso Doval, Enrique Silva "Kike", David Hernandez "Topo". Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Te esperamos el próximo 20 de abril en Figurama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.