Poliplasticómanos

lunes, 1 de abril de 2024

Poliplasticómanos Podcast 5x06: Star Wars Imperial March

Todas las novedades del Star Wars Inperial March que Hasbro y la web oficial de Star Wars han mostrado las vas encontrar comentadas en este episodio especial de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción.  A lo largo de las ultimas semanas tanto Star Wars: The Vintage Collection como Star Wars: The Black Series han ido recibiendo diferentes novedades y anuncios. Aunque oficialmente el Imperial March terminó el pasado martes 26 de marzo, incluimos también en este episodio las novedades mostradas durante el panel que Hasbro celebró dentro de la Wondercon 2024 del pasado fin de semana.

El imperial march ha sido un evento dedicado a mostrar las novedades de Star Wars durante el mes de marzo. Desde la web oficial nos han ensañdo cada semana las novedades de Star Wars The Black Series y The Vintage Collection

Comenzamos el programa repasando algunas de las novedades ya comentadas en nuestro último episodio regular: Darth Vader, Stormtrooper de Star Wars The Vintage Collection y el 3-pack dedicado a Star Wars Jedi Fallen Order con Cal Kestis, la Segunda Hermana y un Soldado Purga. También comentamos todas las novedades de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars cuyas figuras se presentaron en el útimo Hasbro Pulse FanStream, junto a la espera Leia de A New Hope de TVC.

Ha sido un mes muy movido en el que ademas de todo lo anterior tambien hemos visto a Thrawn, Darth Vader, las versiones regulares de Kanan, Ezra y Zeb o el esperado 4-pack de "The Last Command" con Luke Skywalker, Mara Jade, Joruus C’baoth y Luuke Skywalker. Tendrás que escuchar el programa para conocer el resto de novedades.

En este  episodio de la quinta temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero y David Sullyvan. Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como X (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.