Poliplasticómanos

martes, 8 de junio de 2021

Poliplásticomanos Sneak Preview 2x06: YO JOE JUNE - Hasbro Fan First Friday - G.I. Joe

El Fan First Friday de Hasbro dedicado a G.I.Joe de la semana pasada fue el pistoletazo de salida para el Yo Joe June, un mes dedicado a la colección del auténtico héroe americano. Tras unas cuantas desilusiones en directos anteriores, este directo nos ha dado mas de una alegria y nos queriamos juntar para compartirlas con vosotros, los amantes del plástico. Un directo centrado casi exclusivamente en G.I. Joe Classified Series es algo a lo que no nos podíamos resistir en Poliplasticómanos, el podcast en castellano dedicado a las figuras de acción.


Las novedades anunciadas  marcan una línea muy clara de hacia donde quiere dirigir Hasbro esta actualización de 6" de una de sus marcas mas emblemáticas. Vehículos, animales y personajes mas allá de los principales es la propuesta de este mes. Esperamos que a lo largo de junio sigamos disfrutando de mas novedades, parece que G.I. Joe Classified Series ha llegado para quedarse y este primer año de vida no ha sido mas que el calentamiento. Al contrario que en el Marvel Legends Fan First Thursday, no han sido muchas las novedades mostradas pero si que nos han dejado llenos de ilusión. 

El equipo reunido para este directo ha estado  formado por Benjamín BruñaJose Guerrero y David Sullyvan, Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

Dadle al play y no olvidéis comentaros vuestras impresiones sobre estas novedades.

¡Un saludo, amantes del plástico! 

2 comentarios:

  1. HOLA!! supongo que el tema del arma de roadblock que no usen la m-60 sea por el mismo motivo que call of duty se mudo al espacio, las armas tienen copyright y tendrían que pagar a terceros por usar modelos reales. es mera suposición. tambien lei un articulo interesante sobre las comunidades ultrareligiosas de todo pelaje en estados unidos que se oponian al call of duty al considerar que financiaban la guerra a traves de los royalties de las armas que pagaban los creadores del juego, y su presión ejerció cierta influencia mas la economica para irse al espacio e ir introduciendo robots para hacer el juego accesible a estas comunidades que en españa nos parece una marcianada pero en estados unidos son legion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay. Quiza zon una empresas armamentisticas hay acuerdo y con otras no. Piensa en las uzi del snake en esta misma wave

      Eliminar

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.