Poliplasticómanos

martes, 22 de junio de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x06: Entrevista Pepe Larraz, conociendo MASK y noticias del mes de junio.

Desembarcamos en los primeros días del verano con el episodio numero seis de la segunda temporada de Poliplásticomanos, el podcast en castellano sobre las figuras de acción. Han sido semanas movidas con los directos de G.I.Joe, Star Wars y Marvel Legends, pero la actualidad manda y este fin de semana nos hemos juntado para grabar este nuevo capitulo, donde además de hablar de la actualidad de Marvel, Star Wars, Neca y los últimos proyectos de crowfunding hemos podido contar con la presencia de nuestro amigo Kike y de Pepe Larraz, uno de los dibujantes mas punteros de Marvel hoy en día.


Con Kike hemos charlado sobre MASK, la colección de figuras y vehículos con la que Kenner intento mantener su posición en el mercado tras la caída en ventas de Star Wars. Hemos repasado con él las distintas waves que componen la colección, su presencia en España y por supuesto sobre los cómics y series que acompañaron al lanzamiento. 

Como no podía ser de otra manera, con Pepe Larraz hemos tenido el placer de hablar sobre su trabajo en Marvel Legends para la wave de House of X y el Centinela, que como sabéis batió todos los récords mientras que estuvo abierto el Haslab. Y también, como no, de sus juguetes favoritos, de esas espinas clavadas y de como nunca es tarde para hacerse con la furgoneta de las tortugas ninja.

El equipo de Poliplasticómanos reunido para esta ocasión lo han formado Benjamín BruñaJose Guerrero David Sullyvan y Vicente Vegas. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.