Poliplasticómanos

lunes, 26 de julio de 2021

Poliplasticómanos Podcast 2x07: Especial San Diego Comic Con 2021

Otro año mas el San Diego Comic Con se ha celebrado de manera online debido a la pandemia. Pero en Poliplasticómanos, el Podcast de las figuras de acción, somos como esos irreductibles galos de Astérix, que veremos próximamente en Playmobil. Por eso hemos aguantado lo máximo posible para grabar este especial del Comic Con de nuestra segunda temporada. El mes de julio es siempre el escaparate de todas las novedades que llegarán en la segunda mitad del año y principios de 2022,  y este segundo año empañado por el Covid las marcas han estado preparadas para estar a la altura y Hasbro, Mattel, Neca, Storm, Hot Toys y las demás nos han bombardeado durante semanas con mas y mas figuras.

Poliplasticomanos Especial San Diego Comic Con 2021

Por esta cantidad de novedades veréis, o mejor dicho escuchareis, que hemos tenido que prescindir del coloquio sobre alguna colección retro y la entrevista. Era la única manera de centrarnos en las figuras.  Porque como decíamos el desembarco ha sido brutal, con el nuevo Haslab de Galactus (¿estará su arte a la altura del Centinela cuya creación nos comento Pepe Larraz en nuestro último episodio?) Boba Fett en el trono del palacio de Jabba, o las ansiadas figuras de Gatchman (Comando G) de Storm, o ese pequeño empujón a la Vintage Collection de Star Wars y por supuesto las figuras de Masterverse de la recién estrenada Masters of the Universe Revelation.  Queríamos dedicar a cada figura su tiempo y estamos seguros de que lo vais a disfrutar.

El equipo de Poliplasticómanos reunido para este programa lo han formado Benjamín Bruña, Jose GuerreroDavid SullyvanDavid Hernandez y desde el otro lado del charco nuestro amigo Rod Pellegrini . Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.