Poliplasticómanos

viernes, 30 de julio de 2021

Poliplásticomanos Sneak Preview 2x08: Marvel Legends Fan First Wednesday - What if?


Terminamos la semana como la empezamos públicado un nuevo episodio, en este caso un Poliplasticomanos Sneak Preview ¿Creiais que nos habiamos ido de vacaciones después de nuestro especial de la San Diego Comic Con? ¿Qué habíamos terminado de trabajar con la entrevista a Celine Ricaud de Mattel? Hasbro ha decidido cancelar nuestros días libres con sun Fan First Friday Wednesday dedicado a Marvel Legends donde han presentado las novedades relacionadas con What If? la nueva serie de Marvel que llegará en las próximas semanas a Disney+.

Marvel Legends Fan First Wednesday Poliplasticomanos Sneak Preview 2x08


Como somos unos Poliplasticomanos de manual no nos hemos podido resistir a la zanahoria de hablar de los últimos lanzamientos de la que , como sabéis, pensamos que es la linea con mas fuerza dentro de todas las licencias que maneja Hasbro a día de hoy. Y lo reconocemos, también estamos enganchados a intentar localizar huevos de pascua sobre los próximos lanzamientos. Y es que hay que tener mucho pulmón para poder presentar cada pocas semanas una nueva wave, figuras Deluxe y estar al día de las series de superheroes.


Esperamos que disfrutéis de este Poliplasticómanos Sneak Preview en el que han participado Benjamín BruñaJose Guerrero y David Sullyvan. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.