Poliplasticómanos

sábado, 12 de junio de 2021

Poliplásticomanos Sneak Preview 2x07: I am your father's day livestream

Hasbro presentó las últimas novedades de Star Wars para sus líneas de The Black Series y The Vintage Collection. Fieles a nuestra cita con el plástico el equipo de Poliplasticómanos, el podcast en español sobre figuras de acción nos hemos reunido para hablar de todas las novedades de la saga galáctica y del directo con motivo del "I am your father day". Siguiendo la estela del directo de G.I. Joe del pasado viernes, parece que nuestros amigos se han puesto las pilas y estamos antes uno de los mejores directos de los últimos meses.

poiliplasticomanos podcast directo hasbro pulse star wars I am your father day


Desde el repaso al Haslab de la Razor Crest, la nave de The Mandalorian que batió records durante el crowfunding, hasta los pipeline de The Black Series y The Vintage Collection hemos asistido a una buena batería de anuncios donde se han equilibrado los nuevos lanzamientos con reempaquetados de figuras y bastantes mejoras en los rostros. Eso sí, sin lugar a dudas Rogue One y The Mandalorian han sido los grandes protagonistas del directo. Aunque de eso, no nos podemos quejar desde Poliplasticómanos. Os invitamos a darle al play y viajar con nosotros a esa muy, muy lejana galaxia.

Al equipo habitual de Poliplasticómanos formado Benjamín BruñaJose Guerrero, y David Sullyvan,  se nos unen una vez mas Juande y Alfonso, cuyo conocimiento y pasión por las líneas de Star Wars es siempre bienvenido. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

Esperamos volver muy pronto con el programa regular del mes de junio, con todas las novedades de estos días y una entrevista que esperamos que os guste.

¡Un saludo, amantes del plástico! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.