Poliplasticómanos

domingo, 29 de agosto de 2021

Poliplásticomanos Sneak Preview 2x09: Marvel Legends - Transformers - Fan First Live

¡Se acabaron las vacaciones! Volvemos juntarnos para charlar de figuras de acción y como Marvel no nos da un respiro toca repasar todas las novedades presentadas durante todo el mes de agosto, que no han sido pocas. Spider-Man, Eternos, 4-Fantasticos y por supuesto repasamos el Haslab de Galactus, que ya ha superado las cifras previstas y, de momento, se han desbloqueado Nova y Estela Plateada y ahora supera los 19600 backers.

Marvel Legends Fans First Thursday Transformers Fan First Friday

Pero no solo hablamos de Marvel, hacia mucho que no comentábamos nada sobre Transformers y es la otra colección que ha tenido dos directos este mes. Y es que tras el estreno de Kingdom, la última parte de la trilogía de War For Cybertron, era un buen momento para presentar un Haslab, muy diferente al que plantearon con Unicrom: Victory Saber. ¿Se conseguirá el objetivo?

Esperamos que disfrutéis de este Poliplasticómanos Sneak Preview "Postvacacional" en el que han participado Benjamín BruñaJose Guerrero, David Sullyvan y Miguel Ángel Muñoz "Moe". Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.