Poliplasticómanos

lunes, 13 de septiembre de 2021

Poliplasticomanos Sneak Preview 2x11 - Power Con 2021 - novedades de Masters of The Universe ORIGINS y Revelation

La Power Con 2021, la convención de todos los aficionados a Masters del Universo ya está aquí. Mas de doce meses después y esta vez recuperando el formato presencia, todo el poder de Grayskull vuelve a desencadenarse en la Tierra. Las expectativas de cara a este evento, donde se han presentado las novedades de Motu Origins y Masterverse erán muy altas. Sin lugar ha dudas este 2021 que ya ha pasado su ecuador ha sido el año del renacimiento de Masters of The Universe, gracias a las colecciones mencionadas y a las series de Netflix, la ya estrenada Masters Of The Universe Revelation y la nueva serie infantil He-Man and The Masters Of The Universe. En un año así, como sabéis, la Power Con es el centro de las miradas del mundo coleccionista.

power_con_2021_masters_of_the_universe_poliplasticomanos_sneak_preview_2_11


Pero no solo de Masterverse y Masters of The Universe Origins se vive en Eternia, otras marcas o licencias como Mega Construx o Mondo han aportado su grano de arena al evento con sus paneles en los que han mostrado sus próximas novedades. Cada vez es mas la variedad de productos a los que tienen acceso los fans de He-Man y Skeletor, eso es algo que siempre hay que celebrar. Quizá estas marcas gocen de menos seguidores que las líneas de figuras, pero no por ello hay que perderlas de vista porque además de calidad siempre nos regalan alguna que otra agradable sorpresa.

Para este viaje a través del tiempo y las estrellas el equipo de Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción, ha estado formado por Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan, David Hernandez y Vicente Vegas. Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos) y por supuesto nuestro correo electrónico poliplasticomanos@gmail.com está abierto para todos vosotros.

¡Un saludo, amantes del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.