Poliplasticómanos

jueves, 9 de septiembre de 2021

Poliplásticomanos Sneak Preview 2x10: STAR WARS - Fan First Wednesday

 ¡Vuelven los Fan First a Star Wars y como no podía ser de otra forma también volvemos los Poliplasticómanos a la carga! Han pasado tres meses, mas o menos, desde el directo de Hasbro con motivo del "I am your father day" y echábamos de menos poder juntarnos para ver las novedades que desde USA han preparado por The Vintage Collection y Star Wars: The Black Series. El fandom de Star Wars vuelve del verano con un ojo todavía puesto en el final de The Bad Batch y el otro en la ansiada The Book Of Boba Fett, si ha esto le sumamos los personajes de The Mandalorian que faltan por aparecer o que en cualquier momento puede empezar el Haslab del Rancor, las expectativas de cualquier evento Star Wars anunciado por Hasbro son muy altas.

Fan First wednesday star wars


Si el evento anterior estuvo definido por un buen equilibrio entre lo nuevo y lo reempaquetado, en esta ocasión ha pesado mas en la balanza la cantidad de figuras reutilizadas para conseguir tener novedades de Star Wars en las estanterias. ¿Es este el enfoque correcto? ¿Hemos visto solo el aperitivo de todo lo que nos espera en la Hasbro Pulse Con? Esto debate junto con un listado de las novedades presentadas es el núcleo del programa que os traemos hoy. ¡Esperamos que lo disfruteis!

Al equipo habitual de Poliplasticómanos formado Benjamín BruñaJose Guerrero, y David Sullyvan,  se nos unen una vez mas Juande y Alfonso, cuyo conocimiento y pasión por las líneas de Star Wars es siempre bienvenido. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

Esperamos volver muy pronto con el programa regular del mes de junio, con todas las novedades de estos días y una entrevista que esperamos que os guste.

¡Un saludo, amantes del plástico! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.