Poliplasticómanos

jueves, 30 de junio de 2022

Poliplasticómanos Podcast 3x08: El Hiss Tank de Haslab, las novedades de YoJoeJune y la vuelta de Dennis Chan.

 Si mayo fue el mes de Star Wars, junio es el mes de los G.I.Joe, y aquí esta ya el programa numero 8 de la tercera temporada de Poliplasticomanos. Por supuesto que ha habido muchas mas noticias relacionadas con colecciones de Neca, Hasbro, Mattel, Joy Toy y otras marcas habituales de las que traemos a menudo al podcast. Así que a todas ellas les hemos dedicado la primera parte. Como es costumbre, Star Wars o Transformers compartirán minutos con Warhammer 40000, Marvel Legends y el resto de novedades que queremos destacar este mes.


Hiss Tank Haslab Dennis Chan Junio 2022


Efectivamente, si lo estabas pensando lo has adivinado, la segunda parte estará dedicada a G.I.Joe Classified Series y G.I.Joe Retro Line. !Y por supuesto, al primer Haslab de G.I.Joe Classified! ¡Que ha batido records en su fundación! Y es que un mes a directo por semana da para que pasemos un rato largo hablando entre otras, de Jungla (Primera versión), de Shipwreck o de la impresionante y esperada figura del Sargento Slaughter. Sin lugar a dudas, este ha sido el Yo Joe June mas cargado de novedades hasta la fecha. Si te parece poco tiempo no dejes de escuchar el especial que les hemos dedicado por su 40º aniversario.

Y por segunda vez en Poliplasticomanos tenemos el honor de contar con Dennis Chan, escultor freelance que ha colaborado con Hasbro en lineas como Marvel Legends, G.I.Joe Classified, Power Rangers o Transformers.  En 2020 charlamos con Dennis sobre sus inicios y como llego a trabajar en estas colecciones, esta vez lo hemos hecho sobre algunos de sus trabajos como el Escultor de Power Rangers, el mas reciente Thor de Marvel Legends, dentro de la wave de Thor Love and Thunder y de sus trabajos independientes que son francamente impresionantes.. No dejes de seguir a Dennis en sus redes sociales, Twitter e Instagram, altamente recomendables.

En este  episodio de la tercera temporada de Poliplasticómanos  han participado: Benjamín Bruña, Jose Guerrero, David Sullyvan , Miguel Ángel Muñoz "Moe" y Juande Doval.  Recordad que podéis seguirnos en redes sociales como Twitter (@PoliplasticPOD) e Instagram (@Poliplasticomanos). Y por supuesto si nos queréis enviar preguntas o sugerencias tenéis disponible nuestro correo poliplasticomanos@gmail.com. 

¡Un saludo, amante del plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus ideas, sugerencias y opiniones.